Small space solutions: Expand a desk /Las pequeñas soluciones de espacio: Expandir un escritorio

Las pequeñas soluciones de espacio: Expandir un escritorio hacia arriba, abajo o de lado para tener más espacio.

Como las tareas a mano se hacen cada vez más grandes, el espacio disponible en su escritorio parece ser menor. Cuando la carga de trabajo está superando el escritorio, hay algunas maneras de ampliar el espacio utilizable. Basta con mirar hacia arriba, abajo o de lado y pensar fuera de la caja.



Arriba

Añadir una jaula a una mesa existente para ampliar el espacio utilizable arriba.
Los estantes instalados por encima de un mostrador dan la misma utilidad que un aparador, con opciones más personalizadas y mucho espacio tanto para el almacenamiento y la decoración.

Abajo

Añadir un archivador o dos por debajo de la mesa. Aquí las opciones favoritas de CM design para armarios de menores de escritorio.
Colgar los ganchos de la parte inferior del escritorio para colgar una bolsa, herramientas o accesorios, como unos auriculares.


A los lados

Adjuntar almacenamiento adicional a los lados de la mesa, como estos bolsillos de archivos colgadas de ganchos desmontables.
Use un par de soportes de estante que se encuentra en cualquier ferretería para crear almacenamiento de archivos abiertos que mantiene los documentos fuera de la mesa.
Comprar un caddie escritorio listo para usar que se monta o se cuelga a un lado de la mesa, como éste de Utretcht, esta opción barata de cama, baño y más allá, o el Resbalón freudiano de Tom Bihn (entendido como un inserto maletín, pero funciona grande como un caddy escritorio, la foto de arriba).
O tirar de un pequeño archivador rodante o carrito con ruedas para expandir el almacenamiento y disposición de escritorio del área de trabajo.



As tasks at hand get bigger, the space available on your desk seems to become smaller. When your workload is outgrowing your desk, there are a few ways to expand usable space. Just look up, down or sideways and think out of the box.

Up

Add a hutch to an existing desk to expand usable space upwards.
Shelves installed above a desk give the same utility as a hutch, with more customizable options and plenty of room for both storage and decoration.
There's no reason ceiling-mounted storage, traditionally used in a garage, cam't be installed inside. Go for a ready-made rack or DIY your own solution.

Down

Add a file cabinet or two below the desk. Here's Apartment Therapy's favorite options for under-desk cabinets.
Hang hooks from the underside of the desk to hang a bag, tools or accessories, like headphones.

Sideways

Attach additional storage to the sides of the desk, like these file pockets hung from removable hooks.
Use a pair of IKEA shelf brackets to create open file storage that keeps papers off the desk top.
Buy a ready-made desk caddy that mounts or hangs off the side of the desk, like this one from Utretcht, this inexpensive option from Bed, Bath & Beyond, or the Freudian Slip from Tom Bihn (meant as a briefcase insert, but works great as a desk caddy, pictured above).
Or pull up a small rolling file cabinet or rolling cart to expand storage and available desk top workspace.

Comentarios

Entradas populares