ART WALK 2014 México DF - Edición historias cruzadas




Sin duda, nuestro país está viviendo un despertar artístico como el de la época humanista posterior a la revolución. De aquel entonces podemos nombrar un sin fin de obras y apellidos, que hasta la fecha retumban en el corazón de los apasionados del arte alrededor del mundo. Bajo el precepto que el maestro José Clemente Orozco tituló “arte para todos”, el cual busca acercar la cultura y las bellas artes a cualquiera y no sólo a un público selecto, llega Art Walk.







Se trata de una plataforma urbana que busca transportar el arte a las calles y generar un diálogo entre artistas y transeúnte, este año bajo la temática Historias Cruzadas. En Art Walk podrás observar murales, disfrutar de buena música, tomarte la foto frente a impresionantes intervenciones en la vía pública e inclusive disfrutar del séptimo arte al aire libre.
Este 2014 la propuesta Art Walk llega a la ciudad de México para profundizar sobre la experiencia artística urbana con los habitantes capitalinos. La primera edición de este proyecto se realizará en la colonia Roma, en el camellón de Álvaro Obregón y las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera, en la que se formará un circuito artístico integrado por distintas manifestaciones, bajo un modelo de crowdfounding, apoyo mediático y gubernamental. 
Podrás visitar esta nueva plataforma del 15 al 17 de agosto  ¡No te lo pierdas!

Revisa las bases de participación y la convocatoria aquí: http://artwalkmexico.com/ y en 

www.facebook.com/Artwalkmexico 

Comentarios

Entradas populares