TENDENCIAS EN EL DISEÑO - ESP






Estamos en el 3er mes del año, y las tendencias del diseño están a la orden del día.

Sin saber, muchos de nosotros hemos comprado, cambiado o adquirido algún elemento que realza nuestro espacio, o que lo hace ver diferente y estamos dentro de las tendencias porque es lo que estamos viendo en el mercado, nos invade en las redes sociales y las marcas,  lo saben.

Vamos a ver espacios muy cómodos e inspirados en la naturaleza, se ve mucho la combinación de elementos de madera con vegetación, así como lo brillante de lo plateado, dorado y el famoso rosegold. 




Para darle un toque personal a cada espacio se puede complementar con  detalles étnicos y el uso de los textiles como foco principal de la decoración, utilizando diferentes texturas, colores y medidas.





Se ve mucho el aspecto de división de espacios sin quitar iluminación y se utiliza para ello, los biombos y los encontramos en diferentes materiales pero los más utilizados son con elementos naturales como: mimbre, madera, yute y ratán.








En lo que respecta a los colores, vemos combinación de tonos muy alegres y coloridos (como el color del año 2019) con colores sobrios o neutrales. Sigue estando IN el color gris en sus diferentes tonalidades, en muebles, muros y pisos.













Para terminar, los recubrimientos en papel encontramos el tapiz y el boom de este año es con dibujos de orgánicos, imitación madera o vegetación.








link de imagenes


Comentarios

Entradas populares