¿Vidrios aburridos y viejos?

Si tienes un vidrio ya sea en algún cuarto, pasillo, como delimitante o tragaluz pero se te hace que se ve muy viejo y feo. Hay una alternativa muy sencilla para remediar ese elemento dentro de nuestra construcción  hablamos de convertirlo en algún vitral o punto de interés con diseño que vaya acorde a tu entorno. Lo padre de esto, es que puedes combinar las formas, colores y hasta texturas como a ti te convenga.

Se sabe que los vitrales vienen siendo inspiración de épocas pasadas, pero no por eso deben de ser aburridos, ya que hoy en día, las formas orgánicas esta muy in dentro de todas los aspectos del diseño. 


Toda esta tendencia se deriva de varias técnicas para crear las formas y texturas, desde el calentamiento del material por medio de fuego para que todo lo que se realice se quede permanentemente como el  vidrio soplado. Algunos artesanos utilizan varios materiales como el metal , agregando algo de pintura para las diferentes tonalidades y gamas que se  pueden implementar en el vidrio.


El vitral es uno de los trabajos más elaborados por artesanos al rededor del mundo y a la vez, también es el más reconocido y comentado tanto por expertos como por admiradores de el arte ya que incrementa sin duda alguna el carácter del espacio en dónde se asienta, haciendo de este, un lugar único dentro de cualquier complejo.

Si necesitas que un espacio quede privado, implementa este recurso, solucionas tu necesidad, provee iluminación sin dejar de lado la estética.


Comentarios

Entradas populares