EXPO MUEBLE INTERNACIONAL 2019




Este magno evento se da en la ciudad de Guadalajara en Jalisco Mx, pasando su última edición el fin de semana pasado.

Nace en 1982 por la inquietud de la asociación de fabricantes de muebles Jalisco A.C. (AFAMJAL) , en dónde abren sus puertas a los creativos del mueble y decoración en México.




Cuenta con 2 ediciones al año – invierno y verano – convirtiéndose en una feria internacional ya que se han sumado empresas de todo el mundo, dándonos nuevas herramientas y materiales en el ramo textil, decoración, muebles y diseño. Reuniendo más de 900 expositores, nacionales e internacionales.

Entre sus productos encontramos mobiliario residencial, jardín y terrazas, accesorio y decoración, alto diseño y contemporáneo, infantiles y mobiliario de oficina.

Cuanta con 3 pabellones que destacan, empezando con EXPO OFICINA  con 12,000 m2 , siendo el más amplio en la fabricación de mobiliario para oficina.
Seguimos con el pabellón MÉXICO DISEÑA, donde se promueve el talento mexicano, aprovechan para exponer los diseños de vanguardia.
Terminando con el pabellón TEXTIL, donde encontrarás los colores, formas, texturas y las más recientes tendencias en pieles, viniles y textiles.

El mercado es muy extenso, desde los compradores profesionales hasta, arquitectos, diseñadores, interioristas, proyectistas, industria hotelera, hospitales, restaurantes, particulares, entre otros.

Además de que es un área que te permite conocer lo mejor en las diferentes ramas del diseño, para que te inspires a seguir creando, innovando y sacar alguna idea para tu espacio. 














Fuentes de imágenes

Comentarios

Entradas populares