PANTONE : LIVING CORAL 2019 - ESP







Este color en específico me llena de vida, es color cálido pero tiene una gama inmensa de posibilidades para poder combinar y dejar vivir solo.

Lo hemos visto durante mucho tiempo como color complementario por ser un tono “fuerte” y ahora lo podemos desarrollar mejor como protagonista.

Un color vibrante, que emite familiarización con la misma naturaleza, misma que se encuentra en las aguas del mar, que te llena de vida, color  vibrante que inunda el ojo y mente; llegando a todos los ámbitos del diseño, en la moda, muebles, decoración, productos , empaques y visual.


Todo es una influencia, misma que motiva a PANTONE a elegir ese color, ya que todo se reinventa, tiende a evolucionar , desarrollar nuevas herramientas en paletas de colores, ahora nos abre la mente y todos los esquemas en los cuales podemos potencializar este bello color y sus variantes.

"El color es un espejo homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso las cualidades humanizadoras reconfortantes exhibidas por el alegre Pantone Living Coral generan una respuesta positiva", dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. 






LINKS DE IMÁGENES SOPORTE
headder
Muebles
Beauty
Taza
Tonalidades

Comentarios

Entradas populares